17 de julio de 2007

Juegos & juguetes

Estoy suscrita a mil y un boletines de bebés: de revistas, de juegos, de noticias...
Cada vez que abro mi cuenta de correo entrecierro los ojillos para que el impacto del volumen de mensajes que me esperan no me deslumbre... ¡5 mensajes nuevos! ¡12 mensajes nuevos! ¡34 mensajes nuevos!!!! argfs Pero no sólo me esperan esos mensajes para revisar, ójala, en realidad son muchos más porque los voy abriendo y leyendo "en diagonal" como decía una amiga mía... empiezas en la parte superior izquierda de la pantalla y acabas en la parte inferior derecha... si en este desplazamiento tu mirada encuentra algo interesante dices "para leer luego... cuando tenga tiempo... " (já) y si no encuentras nada curioso pues vas corriendo al botón de eliminar mensaje intentando reducir el volumen y siempre pendiente del máximo de capacidad de la cuenta gratuita que tengo abierta para estos fines...

(Aqui tengo que hacer una salvedad - curiosamente me llega más spam a la cuenta "de pago" que a la "gratuita" ¿cómo se explica?)

Bueno, a lo que iba... Fischer Price me ha mandado un boletín con productos monísimos para bebés hasta 1 año y ya me los he pedido todos!! virtualmente claro, porque en la práctica mi tarjeta de credito está boqueando cual pececillo fuera del agua...

En esta selección que he hecho la palabra clave son BLOQUES!!! mi niña ahora empieza a descubrir las formas y le encanta sacar y tirar cosas, así que creo que cualquiera de éstos productos le encantarían.
Bloques descubrimiento: vehículos - animales - alimentos







Quince bloques con animales, colores, encajables, ¡¡y con maleta para transportar!!






Y aqui llega lo mejor.... ¡¡el recoge bloques!! Es un andandor/correpasillos con forma de hipopotamo que engulle bloques según avanza. Su cabeza se mueve de arriba abajo (o de abajo arriba según se mire) e incluye 5 bloques de descubrimientos.

No hay comentarios: