13 de julio de 2007

"Mi" lista de deseos

Buscar un regalo para unos amigos que han sido papás está resultando una tarea ardua.

Increiblemente el ser mamá me complica más las cosas porque antes símplemente me fijaba en si el regalo era colorido, entretenido y sobre todo educativo (soy una abonada a regalar libros porque creo que reunen todas esas cualidades sin ser un trasto más que estorbe)

Pero ahora pienso en las cosas con las que se entretiene mi hija, y se produce en mi interior un conflicto de intereses.... me explico... lo que a mi me gusta reune las características que ya he indicado, lo que a ella le gusta no reune ninguna... sus juguetes favoritos hoy por hoy pueden ser una zapatilla (si está sucia mejor porque tiene "manchas" interesantes), un cordón, cable o cuerda (cuanto más peligroso mejor), un paquete de pañuelos de papel (para sacarlos todos), un libro (pero no infantil que se pueden manosear sin estropearse) y cosas diversas cuánto más peligrosas para su integridad física mejor...

A la vista de lo dicho ¿qué les regalo a mis amigos? ¿un super-juguete-educativo-fashion? ¿o un paquete de kleenex con un lacito?

Voy a decidirme por hacer una lista de productos que por lo menos me resultan interesantes y lo echaré a suertes ;-) Aunque una ayudita por vuestra parte no me vendría mal!! Gracias







Esto lo he encontrado en Amazon.com. Es el Arca de Noe. Se puede desmontar, e incluye muñequitos que combinan plástico y telas. Es mono ¿no?










Y ésto lo he escogido más pensando en mi que en los niños; y es que creo que las cunas de viaje serán muy prácticas pero pesan muchísimo (además de abultar por mucho que se plieguen) y en cambio éste producto viene enrollado como un saco de acampada y creo que a cualquier niño le encantará para dormir (también es de Amazon.com)

No hay comentarios: